Hay ocasiones en las que la fotografía se convierte en una agradable experiencia. El pasado jueves dia 5 de Junio, todos los alumnos / as que están cursando Iniciación a la fotografía 40 horas, pudieron disfrutar de una practica diferente. Buen ambiente, buena temperatura y un dia excelente para realizar Fotografia Nocturna.
Comenzamos configurando las cámaras, para que antes de llegar a la playa de Azkorri, tendríamos todos los parámetros que debíamos utilizar en orden.
En total 16 alumnos / as y 2 ex/alumnos de Blackkamera. Siempre hemos pensado que es necesario una motivación especial para poder transmitir conocimientos fotográficos basados en la experiencia practica.
La ex/alumna y fotógrafa Laura Guerrero, mostró a todos/as los/as asistentes, el funcionamiento de una cámara estenopeica, y se comprometió a enseñarnos el resultado.
Eso sí….tuvimos un invitado especial Lucas. Dio un toque a la velada.
Desde Blackkamera gracias por vuestra colaboración, por vuestra paciencia, y para aquellos y aquellas que no han realizado todavía un Curso o Taller con nosotros, pues que os vamos a decir….os esperamos.