Antes de abrir las puertas del BDF 2019

Quedan muy pocos días para que se abran las taquillas de la II Edición del Festival Internacional de fotografía documental Basquedokfestival 2019. Blackkamera es uno de los organizadores del BDF ´2019, junto a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Información de la UPV/EHU. Ha pasado casi un año desde aquél 1 de Junio del 2018, y el Basquedokfestival es una realidad. El primer Festival Internacional de fotografía documental del País Vasco.

BASQUEDOKFESTIVAL I EDICION 2018

_JON1042

Desde mayo del 2017 se trabajo sin descanso para hacer posible la primera Edición del BDF 2018. En el camino estuvisteis muchos de vosotros/as apoyando desde el primer momento esta iniciativa. Sin vuestro tesón y animo  no hubiese sido posible. A las/os alumnas/os que formasteis parte del equipo de la Edición beta del BDF, en comunicación , prensa, redes sociales,  fotografía e infraestructura etc.. agradeceros el enorme esfuerzo que realizasteis durante los meses de trabajo previos al evento. El esfuerzo dio sus frutos, haciendo que la primera Edición resultase un éxito y superase con creces las expectativas de la organización del Festival. Sin vuestro apoyo no hubiese sido posible. La propuesta para la II Edición del Basquedokfestival se consolida y os volverá a ofrecer conferencias, talleres, charlas, proyecciones multimedia, y un buen numero de actividades que a buen seguro vais a disfrutar.

Los tickets para el BDF 2019 se podrán comprar en breve a través de la pagina oficial del Basquedokfestival.

El próximo día 21 de Junio vuelve la II Edición del Basquedokfestival 2019.

Os esperamos

portada basque dok bieke

 

 

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>