Hoy toca normas en la composición fotográfica

Este día, ha resultado productivo, les he propuesto que traigan, imágenes en papel y que a los alumnos les guste, por el motivo que sea: por que la imagen, les cuente algo, por que les trae recuerdos, mil motivos pueden haber para que una imagen, te trasmita diferentes sensaciones. Pero hay que hablar sobre ello, y aquí es cuando el lenguaje suele fallar, por que no sabemos como expresarlo.

Hemos realizado un repaso a diferentes técnicas que “ funcionan “, normas que para empezar hay que cumplir, pero como toda norma en disciplina artística, hay que procurar quebrar, romper, crear algo diferente.
Debemos alfabetizar nuestra mirada, como hemos aprendido a comer, andar o a dibujar. Tenemos que observar, mirar, practicar, y aprender de los mejores. Hemos de ser apasionados y constantes, y el tiempo hará que nuestra cámara termine siendo una extensión mas de nuestra personalidad. Habremos dado un paso de gigantes, y seguiremos trabajando para mejorar día a día con nuestros trabajos.

IMAGENES DE ENARA BIGURI Y TXEMA RODRIGUEZ







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>