Óscar Colorado, nuevo colaborador de Blackkamera

¡Últimamente en Blackkamera no recibimos más que buenas  noticias!

En esta ocasión se trata de una nueva colaboración con la Escuela de fotografía documental Blackkamera por parte del prestigioso Profesor Óscar Colorado Nates.

Quizás el nombre, de entrada, no os suene, pero si os decimos que es el autor del gran blog sobre fotografía, Oscarenfotos, ya sabéis de quién estamos hablando. Todo un referente en la divulgación de contenidos sobre fotografía a ambos lados del Atlántico, y que, conociendo su calidad, nos ha sido de gran ayuda en la elaboración de muchos de nuestros artículos para la pagina web.

Óscar Colorado es titular de la cátedra de Fotoperiodismo Avanzado en la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana en Ciudad de México, donde también es Jefe de la Academia Audiovisual y encabeza el Departamento de Fotografía. Co-fundador de la Sociedad Mexicana de Daguerrotipia y del Seminario Permanente de Imagen y Cultura, participo de la Asociación Mexicana de Estudios de Estética y del Seminario Permanente de Análisis y Crítica Cinematográfica (SEPANCINE), es miembro de The Photographic Historical Society (Rochester, NY). ¿ Quieres saber más de Oscar Colorado ? , haz click aqui.

A partir del mes que viene tendremos la gran suerte de contar con un artículo mensual con sus reflexiones y análisis en la pagina web de la Escuela. en torno a una fotografía o tema de su elección.

Esperamos que esta nueva vía divulgativa sea de vuestro interés y contribuya a enriquecer la apuesta firme de Blackkamera dentro de la Fotografía documental

Muchas gracias Óscar y bienvenido a Blackkamera. Eskerrik asko eta ongi etorri!

 banner_oscarenfotos

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>