Presentación del libro “Where the Hell is Wichita?”, de David Hornback

El profesor del curso de Fotografía de Calle, David Hornback, presenta su libro “Where the Hell is Wichita?” (¿Dónde demonios está Wichita?), un recopilatorio de imágenes tomadas en los años 70, en las que un David de 15 años retrata a su familia con la mirada curiosa de un eterno adolescente.

Las fotografías que tomé a fines de la década de 1970 son un pasaje a otro mundo que todavía existe para mí. Los miro y estoy allí. Recuerdo los detalles. Para mí, no es el pasado, sino más bien un momento presente especial y delicado que sigue vivo e igual de real. Puedo entrar en un instante, cayendo en mi otro mundo como Alice a través del espejo. Puede ser un mundo visto completamente en blanco y negro, pero para mí es igual de real. Mi familia y amigos viven, comen, duermen y juegan, tan eternamente jóvenes como siempre, como siempre lo harán, vivos, respirando, hablando y relacionándose unos con otros y conmigo, pero todos atrapados entre los años 1977 y 1980.

Debido al estado de alerta devenido por la pandemia de la Covid-19 se tuvo que aplazar este evento , pero por fin podremos asistir a su presentación en la galería Aldama Fabre de Bilbao, donde actualmente cuelga también una exposición de sus dibujos, “Shittels”.

La presentación del libro “Where the Hell is Wichita?” se celebrará el día 9 julio a las 19,30 h

https://www.davidhornbackphoto.com/

https://davidhornback.wixsite.com/wichita

Aldama Fabre Gallery
Plaza de los Tres Pilares, 7
Bilbao la Vieja

bkCoverx3Where the Hell is Wichita?Where the Hell is Wichita?Where the Hell is Wichita?Where the Hell is Wichita?Where the Hell is Wichita?

 

 

 

 

Comparte este contenido

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>