Taller con Tino Soriano

_SUD8077

TALLER DEL FOTOGRAFO DE LA NATIONAL GEOGRAPHIC ” TINO SORIANO “.

Para finalizar este año de celebración de nuestro 5º aniversario, el próximo otoño contaremos con la presencia, de nuevo, de nuestro gran amigo Tino Soriano, el primero en impartir una Master Class en Blackkamera.

En este taller además de compartir sus experiencias, nos mostrará sus últimos trabajos realizados, como el que le ha llevado a dar la vuelta al mundo de la mano de Olympus, Circum”.

El viernes 24 de noviembre, como antesala al taller, tendremos la ocasión de acudir a una charla abierta al público (horario y lugar aún por determinar), y a la que os invitamos a todos y todas.

descarga

“LA VIDA FOTOGRÁFICA”

En contadas ocasiones repito un taller en el mismo lugar, pero mi implicación con el proyecto de Blackkamera y el privilegio de participar en el aniversario que se celebra este año era una oportunidad para colaborar aportando un planteamiento diferente, basado en mi experiencia personal como fotógrafo en activo durante los últimos treinta años. De ahí este título.

Mi propuesta para la ocasión es profundizar en la actitud y en el pensamiento fotográfico, analizando algunos de los reportajes más carismáticos que he tenido la suerte de realizar a lo largo de mi carrera, desde aquel “Futuro Existe” del año 1987 hasta la Vuelta al Mundo para Olympus en 2017.

Y también compartir mi experiencia como fotógrafo de la National Geographic Society en cuanto a todo lo que me ha aportado en la fotografía de viajes y en un documentalismo comprometido en proyectos como “Kardelen” o “Salvemos el Mar”.

Hablaremos, en un ambiente relajado, de fotografía, de reglas, de ética, de actitud, de planteamientos, del arte de contar historias con la cámara y de los recursos que disponemos para difundir nuestro trabajo. De ideas, de futuro y de referentes. De lo que nos apetezca.

Por último analizaremos la obra de los asistentes que lo deseen para cerrar un encuentro único y personal, concebido a la medida de las necesidades de un público familiarizado a departir con fotógrafos muy expertos gracias a los buenos oficios de Josu Zaldibar y Blackkamera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Imágenes © Tino Soriano/Olympus

FECHAS:  16  y 17  de diciembre de 2017

DURACIÓN: 12 horas 

Sábado 25

  • 10:00-14:00
  • Comida
  • 16:00-20:00

Domingo 26

  • 10:00-14:00

LUGAR: Pendiente de confirmación

REQUISITOS ALUMNOS/AS:

  • Portfolio personal de los/as asistentes.
  • Ordenador portátil.

ALUMNOS / AS – Máximo 20 personas.

PRECIO: 180 €

(No incluye otras comidas ni alojamiento )

PRE INSCRIPCIÓN: 75 EUROS

INFORMACIÓN Y  MATRÍCULAS: alumnos@blackkamera.com o llamando al  945/396742  -  657216838

 

SE ENTREGARÁ DIPLOMA POR EL TALLER REALIZADO Y CERTIFICADO QUIEN LO SOLICITE

 

COORDINADOR DE CURSOS: JOSU ZALDIBAR 

De acuerdo con la LO 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que nos facilita son incorporados a un fichero cuya titularidad corresponde a BLACKKAMERA a efectos de gestionar su relación con ella, así como para informarle de las actividades por ella realizadas. En cualquier momento podrá ejercitar su derecho de rectificación, cancelación y oposición poniéndose en contacto con la BLACKKAMERA