Scroll to top

Blackkamera ONLINE

Ventajas de hacer un curso online con Blackkamera

1

 

Con los cursos online de Blackkamera la distancia ya no es un handicap, puedes cursar tus estudios desde cualquier lugar del mundo. Para toda la comunidad hispanohablante del planeta.

—————————————————–

3

100% online es eso, en tu propia casa, sin desplazamientos. Desde la comodidad de tu entorno, podrás compatibilizar los estudios con otras obligaciones.

—————————————————–

5

 

Podrás seguir nuestras clases desde el dispositivo que te resulte más cómodo. Usamos aplicaciones ampliamente conocidas y con seguridad verificadas.

—————————————————–

2

Nuestro equipo docente tiene amplia experiencia tanto a nivel laboral, en el desarrollo de su trabajo profesional y artístico, como a nivel docente, ámbito en el que los cursos y masterclases que han impartido avalan su presencia. Contamos con fotógrafas y fotógrafos de las más prestigiosas agencias y freelances de primer orden internacional, con numerosos premios y galardones en su currículo.

—————————————————–

4

Las clases de los cursos online de Blackkamera son en vivo, mediante videoconferencia, y ésto significa que asistir a una clase en línea en directo es lo mismo que ir al centro docente y asistir a una clase presencial. Puedes ver en directo al profesor/a e interactuar con él/ella y con los compañeros/as en tiempo real. También tienes la posibilidad de exponer dudas y el/la docente las resolverá en directo, además podrás mostrar tus porfolios y trabajos prácticos propuestos por el profesorado.

—————————————————–

6

Además de resolver las dudas en el aula virtual, se podrán plantear tutorías personalizadas para que cada alumno/a reciba las indicaciones necesarias que le ayuden a avanzar en su trabajo personal. Hemos implementado recursos online para tutorizar individualmente los trabajos en cualquiera de los cursos ofrecidos por Blackkamera, donde podrás resolver dudas con el tutor/a del curso y revisar las tareas propuestas durante el mismo.

—————————————————–

9

Al matricularte en nuestros cursos recibirás el mismo temario que el alumnado presencial. Podrás seguir el ritmo de la clase en las mismas condiciones y con el mismo material que el resto. Disponemos de temarios propios además de numerosas referencias y enlaces a contenidos que complementan la educación.

—————————————————–

11

No pasa nada si te pierdes alguna clase. Todas las sesiones serán grabadas y podrás disponer de las grabaciones en cualquier momento para no perder el ritmo de estudio.

—————————————————–

7

Para poder impartir nuestras clases en las mejores condiciones disponemos de los recursos técnicos y tecnológicos más adecuados que garanticen la mejor imagen y sonido en la emisión.

—————————————————–

8

Más de 2000 personas han pasado ya por las aulas de Blackkamera y con todas ellas formamos una gran comunidad de intercambio de información, proyectos y sueños. BLACKKOMUN es una gran familia.

—————————————————–

10

Blackkamera es más que una escuela, es un proyecto que crece contigo. Exposiciones, libros, charlas, viajes, festivales, todo lo relacionado con la fotografía tiene cabida en nuestro proyecto, en tu proyecto.

—————————————————–

12Además, ser de Blackkamera tiene una ventaja más, descuentos especiales en los cursos y talleres que organizamos.

—————————————————–

¿Tienes alguna duda todavía?

Llama y te lo explicamos

 

4 3

Relacionados