Scroll to top

Baffest invita al alumnado de Blackkamera a un Taller orientado a la igualdad y prevención de violencias.

El Festival de Fotógrafas BAFFEST que organiza Fotopop Producciones e impulsa el Ayuntamiento de Barakaldo invita a l@s jóvenes alumnos de la escuela Black Kamera de Bilbao a participar en un taller online de educación en igualdad y prevención de violencias mediante la fotografía participativa.
La actividad está promovida por el Área de Mujer del Ayuntamiento de Barakaldo. El taller es gratuito y será impartido por la fotógrafa madrileña EVA SALA, el resultado del trabajo que realizarán los alumnos será presentado el 25 de noviembre en Barakaldo (C. C. Clara Campoamor). Todo ello enmarcado dentro del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Desarrollo del Taller.
TALLER ONLINE con la fotógrafa EVA SALA 

www.cuerpoandphoto.com/equipo/eva-sala/

Temática: EDUCACIÓN EN IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS MEDIANTE FOTOGRAFÍA PARTICIPATIVA 

Dirigido a jóvenes de la escuela de fotografía BlackKamera de Bilbao. 

Fechas: 4 y 11 de octubre; 8 y 15 de noviembre. 2 horas cada sesión, la última de una hora. 

IMPORTANTE: grupo de máximo 5 alumn@s. Gratuito
Como registrase: Podéis hacerlo enviando un correo electrónico a info@blackkamera.com o llamando al 657 21 68 38. Teneis hasta el dia 3 de Octubre para apuntaros !!!!

El 25 de noviembre se presentará en Barakaldo (Clara Campoamor) el resultado del taller y Eva Sala dará una charla. Todo ello enmarcado dentro del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

WEB del Baffest
https://baffest.eus/es/

Relacionados