Scroll to top

TESTIMONIOS

EXCELENTE
181 reseñas en
Joseba Ganzedo
Joseba Ganzedo
2024-05-22
Más que una escuela es una familia de fotografos, donde se hacen amistades duraderas. Ésta escuela si que engancha y como todos tenemos la misma pedrada, nos entendemos bien y se crea un buen ambiente. Una experiencia muy recomendable para el que le gusta el mundo de la fotografía y el vídeo.
mlazcune
mlazcune
2024-05-22
La mejor escuela de fotografía que conozco. Muy recomendable no sólo por lo que aprendes, sino también por un ambiente muy motivador y por la calidad humana de sus profesores.
Asun Ugalde
Asun Ugalde
2024-03-22
Un curso muy interesante, para ver otro enfoque de la fotografía muy diferente. El profesor, Josu un enamorado de la fotografía que transmite todo su saber de una forma muy fácil. Gracias, espero tener otras ocasiones para seguir aprendiendo
Ana María García
Ana María García
2024-03-20
Fotografía con móvil en Izaera. Una gran experiencia y un excelente aprendizaje no sólo del uso del móvil para hacer fotos o de como editarlas. Josu Zaldibar ha explicado muy bien los conceptos y con las clases prácticas ha logrado enseñarnos de una forma amena y lo más importante, otra manera de mirar nuestro entorno para una fotografía diferente. Gran curso, mucho conocimiento y excelente profesor. Muchísimas gracias por todo Josu y hasta un próximo curso.
Ana Sanchez Badiola
Ana Sanchez Badiola
2024-03-20
Ha sido una experiencia maravillosa el grupo muy bien Con el profesor he aprendido cosas que no tenía ni idea Amable, cercano . Muchas gracias Ana Sánchez Badiola
susana .santamaria
susana .santamaria
2024-02-18
Muy interesante el curso de IA para fotografos impartido por Mer Hausmann. Posibilidades de creacion de imagenes casi infinitas. Con Mer el tiempo pasa volando experimentando, añadiendo a los prompts variaciones para pasar de una imagen a otra., caminando del realismo al caos, aceptando imagenes creadas de gran belleza o extraordinariamente bizarras.
Carlos Glera
Carlos Glera
2024-02-17
Este curso ha sido para mí entrar en un mundo apasionante, lleno de nuevos retos muy visuales y muy creativos. Y es sólo el principio. Mercedes imparte muy bien, tiene mucha capacidad comunicativa y unos conocimientos artísticos enormes. Muy recomendable :-)
Clara Larrea
Clara Larrea
2024-02-17
Curso de Inteligencia Artificial para fotógrafos. Ha sido intensivo (tres sábados, 4h cada día) y muy completo. Súper interesante y muy bien explicado. Tanto la parte online como la presencial llenas de contenidos de calidad. La profesora es muy buena comunicadora y facilita muchísimo la comprensión. La organización tb muy bien. Totalmente recomendable! Deseando que salgan más cursos para seguir aprendiendo en Black Kamera y con Mer Hausmann
santi yaniz aramendia
santi yaniz aramendia
2024-02-17
Bien guiados por Mer, con un alto factor de pasión e implicación por su parte, y un manejo experto de las sorprendentes posibilidades de Midjourney, ya estamos enganchados a esta IA inevitable. Gracias.