Tres miembros de la Agencia Magnum serán docentes de Blackkamera

unnamed

 

La relación entre la Escuela de Fotografía Blackkamera y fotografas/os de la Agencia Magnum se afianza con la colaboración de 3 de sus miembros en dos de nuestras propuestas, el Curso Profesional de fotoperiodismo y el Master en Dirección de Proyectos.

Comenzamos con la colaboración de Cristina de Middel, segunda mujer española en ingresar en la agencia (2017), y que formará parte del prestigioso equipo docente que impartirá el Curso Profesional de Fotoperiodismo.

WEB: http://www.lademiddel.com/

En este mismo curso ( CPF ) estará también el reconocido fotógrafo hispano-peruano Moisés Saman, miembro de Magnum Photos desde 2010.

WEB: https://pro.magnumphotos.com/

La tercera incorporación en la escuela será la de Lua Ribeira, la tercera mujer española en la agencia (2018). Lua será profesora colaboradora en el Máster en Dirección de Proyectos, coordinado por Ixone Sádaba y Erika Barahona ( Director de fotografía del Museo Guggenheim ).

WEB: https://luaribeira.com/

Si quieres saber más sobre los cursos en los que van a colaborar y cómo puedes matricularte en ellos ponte en contacto con nosotros.

4 3



Comparte este contenido

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>